Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
13:33 2017
Compartir

Divina Pastora organiza una masterclass con el equipo nacional de gimnasia rítmica

Divina Pastora, patrocinador de la Real Federación Española de Gimnasia, invita por segundo año consecutivo a los clubs de gimnasia rítmica a participar en el concurso de una masterclass junto al equipo nacional.

Pueden participar en el concurso gimnastas de cualquier categoría, tanto femenina como masculina, de todos los clubs que tengan la licencia de actividad Federativa 2017 homologada por la RFEG. Deberán grabar un vídeo con una duración máxima de dos minutos en el que realicen una actuación individual de gimnasia rítmica en la que podrá tener presencia cualquier aparato: maza, aro, pelota, cinta y cuerda.

El equipo técnico del conjunto nacional de gimnasia rítmica será el jurado y seleccionará al ganador en base a criterios técnicos, creativos y originales. Los vídeos podrán enviarse hasta el próximo 10 de julio a través de la web de Divina Pastora Seguros (www.divinapastora.com/master-class).

Compromiso con el deporte

En su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable, Divina Pastora también organiza este próximo fin de semana en Córdoba un torneo benéfico de pádel a favor de las personas con discapacidad auditiva.

  Votar:  
Resultado:   0 votos