Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de octubre
13:38 2017
Compartir

Advent Claims se establece en Europa para dar soporte después del Brexit

Advent Claims, la insurtech especializada en Daños, ha alcanzado un acuerdo con la entidad europea Van Ameyde. Este acuerdo es similar al que ya posee con otras entidades en Estados Unidos, Canada y Australia y que permite a Advent dirigirse a alrededor del 80% de los coverholders del Lloyd´s en 40 países.

El acuerdo incluye que Van Ameyde obtenga una participación de la inversión en Advent que le posibilite acelerar el crecimiento a través de desarrollar productos y servicios, así como futuras adquisiciones.  

El director de negocio de Advent, Jerry McArthur, ha manifestado que Europa es un mercado importante para el crecimiento del mercado de Londres y un gran número de aseguradoras están interesadas en abrir filiales después del Brexit. Ha señalado que se muestra encantado con la colaboración para dar sorporte a sus clientes desde ahora, durante la negociación del Brexit y también después.

Por su parte, Piet Middelkoop, CEO de Van Ameyde, ha destacado que la apuesta por Advent refleja el firme compromiso con la capacidad empresarial del equipo para adoptar soluciones relevantes, oportunas y creativas. Ha valorado la presencia d ela entidad en otras regiones del mundo porque beneficiarán a Van Ameyde. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos