Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de agosto
09:27 2017
Compartir

Ana Muñoz (Ponce y Mugar) reclama una asociación que represente a toda la mediación

En una extensa entrevista publicada en la revista Mercado Previsor de julio/agosto, la corredora Ana Muñoz, socia directora de Ponce y Mugar, reclama una asociación que represente a toda la mediación.

Profesional de primera fila y apasionada con su trabajo, Muñoz ha sido una de las primeras 'valientes' en pedir la unidad del sector. "Considero de vital importancia la unión para lograr una categoría social imprescindible para la competitividad", señala.

Sobre una de las cuestiones más candentes, el tratamiento de la información del cliente, no entiende "el revuelo sobre este asunto porque las aseguradoras tienen los datos del cliente desde el momento que se solicita la cotización", dice.

A lo largo de la entrevista realizada por el director de Mercado Previsor, Guillermo Pernavieja, Ana Muñoz critica la lentitud de respuesta que hay en el sector y piensa que el cambio digital que se está viviendo "debería servir para definir una estrategia de negocio para esta era digital".

Empresaria especialmente querida, junto con su socio Carmelo, lleva más de 15 años al frente de Ponce y Mugar "donde los valores son la honestidad como lema, acompañados del esfuerzo y dedicación del equipo", valores con los que se han ganado la confianza de más de 4.000 clientes en estos años. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto