Grupo Aseguranza

inicio
13 de marzo
08:29 2018
Compartir

Willis Towers Watson Networks aumenta un 7% las primas intermediadas en 2017

Willis Towers Watson Networks celebró su X Consejo, durante el cual se han presentado los resultados económicos del ejercicio 2017 y se han explicado los retos y objetivos del 2018. Además, se han revisado las novedades del Nuevo Reglamento de Protección de Datos y se ha mostrado la nueva edición del Curso de Formación Exclusivo "MAP 2.0".

Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, ha presentado a los asociados los datos económicos del ejercicio 2017, entre los que cabe destacar "un aumento de la penetración de las carteras de los asociados en el Panel de Compañías WTWN, así como un incremento del 7% en primas intermediadas en estos mercados", ha explicado..

Gausí, también ha expuesto los retos y objetivos para este año 2018 "en los que hay una apuesta clara por la tecnología y el marketing digital". En este sentido, se ha presentado a todos los asociados, un proyecto de la mano de The Cocktail Analysis, con el reto de posicionar a la alianza en este canal de venta alternativo, y se han puesto de manifiesto las principales novedades incorporadas en Willplatine®, la plataforma tecnológica de Willis Towers Watson Networks.

El Head of Willis Towers Watson Networks ha finalizado su intervención enumerando como objetivos de 2018 la importancia de que "este año se impulse el camino hacia la integración de sistemas y la optimización de recursos orientados a la venta y al aumento de competitividad".