Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de agosto
12:00 2017
Compartir

AIG se compromete con el medio ambiente reduciendo el papel al mínimo

AIG en Madrid ha decidido reducir el uso del papel al mínimo imprescindible y tender a la digitalización de todos aquellos documentos con los que trabaja. Además, pondrá en marcha una campaña de sensibilización sobre los problemas medioambientales.

En el marco de esta concienciación, se han reemplazado las papeleras individuales por contenedores más grandes que permiten la separación de residuos, se está fomentando el uso de cubiertos metálicos en lugar de los de plástico desechable y se han colocado en las áreas comunes carteles que informan al personal sobre la importancia de conservar la energía y no desperdiciar el agua.

La iniciativa tiene a su vez una segunda vertiente solidaria en colaboración con la organización benéfica Cooperación Internacional. Esta campaña consiste en la donación de ese material de oficina y papelería que ya no se va a usar a organizaciones benéficas.

La directora general de la compañía en Iberia, Benedetta Cossarini, considera que "al demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, también compartimos los fuertes valores de AIG con nuestros empleados y clientes". Mientras que Ana Gutiérrez Monge, responsable de Cumplimiento de España, incide en que "tenemos que darnos cuenta de que depende de cada uno de nosotros hacer un impacto positivo en nuestro medio ambiente. El verde no es simplemente un color; debe definir la forma en que vivimos".  

  Votar:  
Resultado:   1 voto