Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de octubre
09:31 2017
Compartir

García-Legaz deja Cesce para presidir Aena

El hasta ahora presidente de Cesce y ex secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha sido requerido por el Gobierno para que sea el nuevo presidente de Aena y no extender el 'vacío' de poder en la empresa pública después de la dimisión irrevocable que presentó José Manuel Vargas. Si todo continúa como se espera será nombrado presidente este viernes a propuesta de Enaire, titular del 51% del capital de Aena.

García-Legaz aterrizó en la aseguradora de Crédito el pasado noviembre y ha tenido que lidiar una y otra vez con los rumores de privatización de la compañía que por momentos parecía hecha. Además, se ha esforzado en conseguir que nuevas y potentes compañías como Caixabank y Bankia entren en su accionariado. Otros bancos ya están en él como Santander, BBVA y Sabadell.

Este verano la aseguradora aprobaba su Plan Estratégico para los próximos 3 años y anunciaba que se centrará en la internacionalización de la compañía, echará el resto para digitalizar su modelo de negocio y ampliar la oferta de productos y servicios para llegar a Pymes.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto