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03 de agosto
08:30 2017
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Generali España alcanza los 1.333 millones en primas en el primer semestre, un 2% más

Generali España ha cerrado los primeros seis meses del año con un aumento del 2% en volumen de primas hasta alcanzar los 1.333 millones de euros. De ellos, 806 corresponden a No Vida que mejora en un 1,3% a los datos de junio del pasado año y 527 millones a Vida que obtiene un crecimiento del 0,7%. El ratio combinado se situó en el 94,3% frente al 95% de un año antes. El dato de España está por encima de la media de la compañía que se encuentra en el 92,9%.

En No Vida el resultado operativo se estableció en los 70 millones, 5 más que el pasado año, mientras que en Vida se mejoró en 1 los datos del primer semestre de junio hasta alcanzar los 66 millones.

Dentro de No Vida el ramo de Automóvil mejoró un 6,2% hasta alcanzar primas por valor de 237 millones de euros, el resto de este ramo sumó 545 millones. El mayor crecimiento en Vida llega de los negocios de Unit linked que Generali en España pasó de 5 millones a los 28 que alcanzó a finales de junio; Ahorro y pensiones retrocedió un 5,7% hasta los 360 millones, mientras que Protección sumó 139 millones, 3 millones mejor.

Datos a nivel global

Generali en todo el mundo cosechó en el primer trimestre un beneficio neto de 1.221 millones, un 3,7% mejor que hace un año. En volumen de primas la entidad sumó 36.604 millones, un 0,8% peor que en junio de 2015: Vida retrocedió un 1,8% hasta suscribir 25.302 millones y No Vida mejoró un 1,5% hasta los 11.303 millones.

El margen de solvencia aumentó hasta el 207%.

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