Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
13:23 2017
Compartir

Grupo Catalana Occidente traslada su sede social a Madrid

El consejo de administración de Grupo Catalana Occidente ha aprobado hoy en una sesión extraordinaria trasladar su domicilio social a Madrid, al Paseo de la Castellana, 44. Según destaca la compañía, ha tomado la decisión "para preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas".

El grupo quiere garantizar de esta forma que su actividad pueda seguir desarrollándose con normalidad, en un marco estable y en un entorno de seguridad jurídica y económica, según indica en un comunicado. Con esta decisión ni los productos ni los servicios contratados por sus clientes se verán afectados por la actual coyuntura política y social". Puntualiza el grupo asegurador que este paso no implica el traslado de empleados.

El pasado 5 de octubre la compañía ya había indicado que esperaría acontecimientos para decidir si trasladaba su sede desde Cataluña. Su presidente, José María Serra Farré, señala que esta decisión se tomaría con el fin de garantizar el cumplimiento de las condiciones contractuales con los clientes.

  Votar:  
Resultado:   5 votos