Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
08:54 2017
Compartir

La II Allianz Night Run recauda 4.000 euros a favor de Aldeas Infantiles SOS

El Circuit Catalunya-Barcelona, en Montmeló, ha acogido la segunda edición de la Allianz Night Run, carrera de atletismo con fines benéficos impulsada por Laps for Life 63, el proyecto que promueven conjuntamente la aseguradora y Marc Márquez, piloto de Moto GP y pentacampeón del mundo de motociclismo.

Han participado más de 1.200 personas y se han recaudado unos 4.000 euros a favor de Aldeas Infantiles SOS. La mitad de este importe lo ha donado Allianz y el resto procede de las inscripciones (2 euros por participante) y gracias a las donaciones realizadas a través de un 'dorsal 0'.

Marc Márquez ha participado en la carrera de 10 kilómetros y le ha acompañado su hermano Álex, piloto de Moto 2 y también campeón del mundo en 2014. "Es genial volver a pisar el asfalto de Montmeló por segundo año consecutivo para apoyar esta causa y poder ayudar a los más pequeños. Para mí es muy especial correr de nuevo en esta carrera y más este año en el que también está mi hermano Álex", subrayó Marc Márquez. "Es fantástico poder asistir a la carrera como embajador de Allianz. Lástima que no he podido correr por la lesión que sufro debido a la caída que tuve en Sachsenring. Pero estar presente y apoyar la causa solidaria ya vale la pena", señaló Álex Márquez.

José Luis Ferré, consejero delegado de la aseguradora y que también corrió la prueba de 10 kilómetros, afirmó: "En Allianz estamos muy contentos de poder impulsar este tipo de eventos, que aúnan el deporte y la solidaridad, dos valores fundamentales de nuestra compañía. Esperamos poder seguir apoyando buenas causas junto con los hermanos Márquez para ayudar a las personas que más lo necesitan".

Ganadores de la carrera

Los ganadores de la carrera de 10 kilómetros fueron Juan Manuel Álvarez y Katherine Chaplin. Y en la prueba de 5 kilómetros se impusieron Albert Baronet e Inna Lebedieva.

Tras la carrera, los asistentes disfrutaron de una fiesta en los boxes del circuito con música en directo. Además, se sortearon camisetas y gorras firmadas por el propio Marc Márquez.

La aseguradora y los hermanos Márquez han decidido llevar esta iniciativa más allá de Montmeló. Así, el próximo 29 de septiembre el Circuito Ricardo Tormo de Valencia cogerá el relevo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto