Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
10:38 2018
Compartir

Mapfre obtiene el certificado Aenor de continuidad de negocio

El área de Operación de Mapfre España ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301 que entrega Aenor. Incluye las actividades que desarrollan en 15 centros de trabajo alrededor de 1.100 personas. Estos centros incluyen el Servicio de Atención al Cliente SI24, el Centro Unificado de Emisión de Recibos y Calidad.

Según explica la compañía este certificado acredita que la compañía ha puesto en marcha y aplica un sistema de continuidad de negocio en el que se tienen en cuenta la gestión de los riesgos globales y el análisis de impacto en el negocio de los procesos críticos de la organización.

 

Mapfre alcanza un nivel óptimo en seguridad laboral

Mapfre alcanza un nivel óptimo en seguridad laboral más allá del mero cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, según indica el MEPS2 (Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud) en el que han participado más de 100 compañías en 2017.

El objetivo del monitor es establecer un sistema de medición y benchmarking válido para cualquier organización que desee saber el nivel de desarrollo, implantación en salud y seguridad laboral, así como identificar las áreas de mejora.

  Votar:  
Resultado:   2 votos