Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de abril
08:38 2018
Compartir

La nueva Caser Asesores Financieros espera captar 1.500 millones de euros en 5 años

La nueva Caser Asesores Financieros, ya registrada en la CNMV, se marca como objetivo gestionar activos de 1.500 millones de euros en 5 años y contar con 100 asesores. Éstos dispondrán de una arquitectura abierta en fondos de inversión y ETFs, renta fija y variable, seguros de Vida Ahorro y Riesgo y Fondos de Pensiones de Caser.

La directora de Caser Asesores Financieros es Helena Calaforra, quien avanza que "hemos diseñado un modelo a medida para asesores financieros y hemos tenido en cuenta la singularidad de sus necesidades como profesionales del sector. Se trata de una propuesta integral que contempla tanto productos financieros como productos de seguros".

La firma explica que surge en el entorno de Mifid II orientada a clientes de entre 100.000 y 1 millón de euros. "Con este lanzamiento, queremos marcar la diferencia tanto en servicio como en producto y dar el apoyo necesario a los asesores con una entidad diseñada para el momento actual. Nuestra intención no es ser los más grandes. Queremos ser los más flexibles y adecuados para cumplir con las expectativas de los clientes y sus asesores" explica Ana Achau, directora de Caser Valores e Inversiones Agencia de Valores.

El equipo ha incorporado a Gonzalo García como responsable de Asesoramiento; Ana Pérez, responsable de Cumplimiento Normativo y Control de Riesgos; y José Manuel Martín, director de Operaciones.

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos