Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
12:21 2017
Compartir

Reale delega en ARAG las reclamaciones por daños corporales tras accidentes de tráfico

Reale Seguros ha alcanzado un acuerdo con ARAG Services, filial de ARAG SE, para que esta última entidad se ocupe de la tramitación de las reclamaciones por daños corporales de sus asegurados implicados en accidentes de tráfico, haciendo especial hincapié en la tramitación extrajudicial. Tras este acuerdo, el objetivo de Reale es "mejorar el servicio prestado a los asegurados, así como agilizar y primar el resultado extrajudicial frente al judicial".

Además, Reale considera que este nuevo servicio "significará un importante salto de calidad en el proceso de reclamación de lesiones y contribuirá a mejorar la satisfacción del cliente agilizando la gestión de los siniestros".

La aseguradora ha tomado esta decisión tras los importantes cambios legislativos introducidos recientemente, como la despenalización de las faltas y la aplicación del nuevo Baremo, factores que han contribuido a dotar de mayor certidumbre los procedimientos empleados para la reclamación por daños corporales tras accidentes de tráfico. Ahora las víctimas pueden conocer casi con exactitud el importe de las indemnizaciones a las que tienen derecho y, además, la nueva normativa fomenta la rápida solución extrajudicial de los conflictos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos