Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
08:24 2017
Compartir

Unión Alcoyana celebra su 140 aniversario

Unión Alcoyana Seguros ha celebrado su 140 aniversario en el restaurante Torre de Cotes (Alcoy), evento en el que han participado más de 70 entidades con las que colabora la aseguradora. "Se trata de una ocasión especial para fortalecer los lazos que nos unen, con cada una de las entidades con las que colaboramos y trasladar nuestra gratitud por tener la oportunidad de reforzar proyectos que, con tanta ilusión, se están gestionando y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de las personas que forman parte de cada colectivo", subrayó Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana.  

Han asistido representantes del consejo de administración de la aseguradora, como Ana María Mataix, Mónica Pascual, Rafael Silvestre y Paco Matarredona. También representantes del Ayuntamiento de Alcoy, como el alcalde Antonio Francés y los concejales Manolo Gomicia y Alberto Belda.

Para conmemorar esta efeméride, la aseguradora tiene previsto realizar diversos actos hasta julio de 2018. Entre otras, mostrará su colección pictórica de finales del siglo XIX y del siglo XX.

  Votar:  
Resultado:   0 votos