Grupo Aseguranza

inicio
05 de octubre
10:59 2017
Compartir

Aemes celebrará elecciones en noviembre

El próximo 15 de noviembre Aemes celebrará elecciones a la presidencia de la asociación durante la Asamblea General Extraordinaria. La fecha ha sido acordada durante la reunión de la junta directiva el pasado martes. En la misma se ha establecido que la presentación de candidaturas finalizará el próximo 25 de octubre.

Francisco Rodríguez Querol, presidente de Aemes, anunció el pasado mes de junio que no se presentaría a la reelección. En sus primeras declaraciones a un medio de comunicación tras conocerse su decisión de no continuar declaró a Grupo Aseguranza que "lo primero es que veo natural no presentarme a una reelección. Bajo mi punto de vista lo extraño es un excesivo continuismo. Lo segundo, que tengo mucho trabajo en mi negocio como para seguir dedicando tanto tiempo a esta institución que quiero muchísimo". De forma más detallada explica que "la mediación está en tal transformación que mi empresa necesita mucho más de mí".

Rodríguez Querol subrayó que "queda una patronal muy fuerte, unida, desde la que se pueden desarrollar muchísimas cosas". También que queda "una Aemes muy solvente".