Preventiva creció un 12% en primas en 2017

Preventiva ha celebrado su convención anual, que ha girado en torno al lema 'Imparables' y a la que han asistido más de 200 profesionales. Se ha dividido en dos jornadas y, en la primera, se han analizado los resultados obtenidos en 2017, destacando un crecimiento del 12% en primas y un 9% en pólizas.

También, se ha abordado la estrategia que seguirá el grupo en los próximos años. La entidad apuesta por continuar creciendo de forma rentable, basándose en tres ejes: omnicanalidad, innovación en el desarrollo de productos y servicios que se ajusten a las necesidades del cliente, y desarrollo de alianzas de distribución y nuevos acuerdos de reaseguro. Asimismo, se ha reconocido la labor de empleados y agentes con más de 25 años en la compañía.

En la segunda jornada, se han dado a conocer los objetivos y el plan de trabajo para 2018, y Víctor Kuppers ha ofrecido una conferencia.

La convención la ha clausurado Antonio Fernández-Huerga, presidente de la aseguradora, que ha agradecido a todos los que han colaborado a que la compañía cumpla 75 años en el presente ejercicio.