Segunda fase de #LaDiferenciaPelayo reforzando su patrocinio a La Roja

Pelayo lanza la segunda fase de su campaña, #LaDiferenciaPelayo, de la mano de Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. Los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, un spot publicitario que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

Con esta campaña en Pelayo evolucionan su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso, afirman desde la compañía.

En palabras de Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo  “la #LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también. Nuestra diferencia radica en cómo hacemos las cosas y como entendemos la manera de ofrecer nuestros productos y servicios. No aseguramos coches, casas y vidas, si no los coches, las casas y las vidas de cada uno de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar. Para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.