ACS-CV pide al CCS "un interlocutor directo" para mejorar la atención a los afectados por la DANA
La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha solicitado formalmente al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) la designación de un interlocutor directo para los corredores asociados. Y lo ha hecho a través de una carta dirigida a Celedonio Villamayor, director de Operaciones del CCS.
ACS-CV hace esta petición tras la intensa labor que están realizando los corredores de seguros en la gestión de los numerosos siniestros derivados de la DANA que tuvo lugar a finales de octubre. Así lo subraya en la carta el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, que hace hincapié en la necesidad de contar con un canal de comunicación más directo y eficiente con el Consorcio para poder ofrecer un servicio de mayor calidad y agilidad a los clientes.
En la misiva, Miguel Sánchez recuerda: "Los corredores de seguros, a pesar de no percibir remuneración por la gestión de siniestros ni por la recaudación de primas, asumen un gran compromiso con sus clientes, poniendo a disposición de los asegurados sus infraestructuras, su tiempo y su experiencia para brindarles un servicio de calidad". Por estos motivos, el presidente de ACS-CV señala que "contar con un interlocutor directo en el Consorcio les permitiría acceder a información actualizada y precisa, agilizar los trámites y reducir el desgaste de los equipos".
Con esta solicitud, ACS-CV busca establecer una colaboración más estrecha con el CCS que beneficie a todas las partes implicadas, especialmente a los asegurados. Para el presidente de la asociación, "un canal de comunicación directo y eficiente permitiría mejorar la atención al cliente, fortalecer la confianza en el sistema asegurador y garantizar una gestión más ágil y eficaz de los siniestros".
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