Grupo Bárymont celebra su XV Convención centrada en el emprendimiento y la salud financiera
Grupo Bárymont ha celebrado en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander, su XV Convención, que ha girado en torno al lema 'El viaje de los 1000 días. Donde tus sueños te lleven' y a la que han asistido alrededor de 500 profesionales. En concreto, el evento se ha enfocado en la importancia de la salud financiera.
La XV Convención del Grupo Bárymont la inauguraron la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y Javier Montaraz, director general del Grupo Bárymont, que agradeció a todas las instituciones que facilitan la labor de la compañía y subrayó el compromiso de la empresa con la educación financiera en España.
Tras los discursos inaugurales, integrantes del Grupo Bárymont presentaron las líneas de trabajo y las principales iniciativas de la compañía para el próximo año. Luis Pita, director de Servicios, profundizó en los distintos servicios que ofrece el Grupo a empresas, particulares y sectores especializados. Carmen Jul, responsable del Servicio de Apoyo Gerencial, explicó cómo esta iniciativa está diseñada para asegurar el éxito de las pequeñas y medianas empresas, ayudando a los empresarios a optimizar su tiempo y a incrementar sus ingresos. Manuel Alcázar, responsable de servicios a empresas, presentó el 'Programa de bienestar financiero para empresas'. Ludi Nava, educadora de calidad de Grupo Bárymont, puso en valor el 'Servicio de educación financiera para particulares', una propuesta centrada en mejorar la salud financiera de los clientes a través de un asesoramiento personalizado. También, Marcos García y Diego García, responsables del 'Programa de bienestar financiero para deportistas', compartieron los avances y proyectos de esta iniciativa. Y, por último, Ana Castillo, directora de RRHH y responsable del 'Programa Bárymont Kids', detalló la evolución de los talleres de educación financiera para niños.
A continuación, también intervinieron Neus Sánchez, directora de Marketing y Comunicación, que puso de manifiesto la importancia del marketing dentro del Grupo, subrayando su papel en la difusión de la salud financiera; Nour Machlah, Chief Barymont International, que desgranó las estrategias de internacionalización del Grupo, enfatizando la visión de la compañía para llevar sus servicios financieros a nuevos mercados; y Elena Rivas, responsable del Negocio Asegurador, resaltó el compromiso de la entidad para ofrecer mayores coberturas y tranquilidad financiera a sus clientes.
En la primera jornada de esta XV Convención, las compañías colaboradoras compartieron con los agentes de Bárymont las últimas novedades y la oferta comercial para 2025 y algunas de ellas también participaron en la mesa redonda 'La importancia de estar protegido, el impacto positivo del sector asegurador en situaciones de catástrofe'.
La segunda jornada comenzó con una sesión centrada en la innovación y el cumplimiento normativo. Además, Javier Montaraz, director general, presentó el nuevo plan de negocio de Bárymont. Asimismo, se dedicó parte del día al programa 'Bárymont Impulsa', una iniciativa de emprendimiento. También, se celebraron las mesas redondas 'Jóvenes emprendedores, talento joven' y 'Planes de Negocio en Grupo Bárymont'.
En el último tramo de la XV Convención del Grupo Bárymont intervinieron Lola Fernández-Ochoa, fundadora y presidenta de la Fundación Blanca; y Ana Barros, presidenta de la Fundación Huellas de Solidaridad.
Para finalizar, tuvo lugar la mesa redonda 'Plan 1000 días: sueños y propósito', en la que se trataron las oportunidades que tienen los colaboradores de Bárymont para alcanzar sus metas en los próximos 1000 días. Los discursos de clausura estuvieron a cargo de Emilio Montaraz, presidente del Grupo Bárymont, y Javier Montaraz, director general.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.