Acrisure-Summa presenta las novedades para 2025 en su Convención Anual
Acrisure-Summa ha celebrado en Bilbao su Convención Anual, donde se han reunido los gerentes de los más de 100 puntos de venta que la empresa de mediación tiene distribuidos por toda España.
En el evento, Acrisure-Summa ha presentado varias novedades para este 2025, tanto a nivel de innovación tecnológica como de nuevos servicios. Uno de los más destacados ha sido Acelerator, una nueva funcionalidad de Auris, la herramienta de IA que Acrisure ha desarrollado en Estados Unidos para potenciar la venta cruzada. Acelerator identifica 'insights' y también es capaz de crear elementos de marketing digital para cada modelo de venta cruzada. Esta herramienta se implementará durante el primer semestre del año y la empresa estima impulsar el crecimiento orgánico de forma significativa, esperando resultados evidentes para finales de 2025.
"Tenemos muy buenas perspectivas para 2025, vamos a seguir invirtiendo en inteligencia artificial, los resultados de su implantación en otros países son realmente sorprendentes y estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de este proyecto", ha afirmado Begoña Larrea, directora general de Acrisure-Summa.
En cuanto a los servicios, Acrisure-Summa ha desarrollado nuevos para mejorar la competitividad de sus puntos de venta y fomentar la diversificación; entre ellos, el servicio de colocación de riesgos de empresa y el nuevo departamento de transportes. "Todas estas novedades suponen un gran avance para nosotros y nos van a permitir ayudar a los puntos de venta que tenemos en toda España a crecer exponencialmente", ha señalado Begoña Larrea.
Otra novedad es el nuevo servicio de consultoría estratégica de negocio, que ayudará a cada punto de venta a desarrollar un plan de negocio nuevo focalizado en los puntos fuertes de la oferta de valor de Acrisure-Summa. "El éxito de este servicio es que se diseña un plan personal para cada punto de venta y el equipo de dirección de Summa ayuda personalmente al desarrollo óptimo del nuevo plan. Durante 2024 hicimos un piloto con uno de nuestros puntos de venta y los resultados son increíbles, consiguiendo una producción cercana al millón de primas de nueva producción, cuando históricamente se venían presentando cifras alrededor de los 200.000 euros", ha explicado Óscar Rincón, director comercial de Acrisure-Summa.
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