Daxel Insurance celebra su 2º aniversario y mantiene el objetivo de "revolucionar el seguro"
La agencia de suscripción Daxel Insurance Services celebró anoche su 2º aniversario de vida. Reunió en un evento a colaboradores, corredores, socios estratégicos, entre otros. Durante el encuentro, su CEO, María García, agradeció el apoyo del mercado a la propuesta de la compañía y afirmó que "tenemos un plan muy ambicioso para revolucionar la industria aseguradora y lo ejecutaremos con determinación". Apuntó que los dos años de vida "han sido sólo el inicio de nuestra consolidación" y "lo mejor está aún por llegar", manifestó. Destacó que "la misión sigue siendo aportar agilidad, confianza y servicio al sector".
En el encuentro estuvo presente el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, Javier Barberá, quien auguró muchos años de vida al proyecto. Destacó, como representante de la mediación, que el colectivo "gracias a empresas como esta, tenemos soluciones que antes no teníamos y podemos llegar donde antes no lo hacíamos".
También acompañó a la compañía Darío Spata, presidente de Asase, la asociación que engloba a las agencias de suscripción. En sus palabras alabó el espíritu personal de la responsable de Daxel, especialmente su "liderazgo" y el componente emprendedor". Destacó que es "un ejemplo de cómo sacar adelante una agencia de suscripción y un ejemplo para muchas mujeres".
En el cierre del encuentro se presentó una pieza musical inédita que es el himno de la compañía y ha sido creada para reflejar la identidad y el propósito de la organización.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

