Grupo Serviall cierra 2024 con un crecimiento en su actividad
Grupo Serviall cierra 2024 con un crecimiento sostenido incrementándose en un 17% en el volumen total de llamadas recibidas. "El crecimiento en nuestra actividad no solo responde al aumento en la demanda de servicios, sino también al esfuerzo de optimización y digitalización que hemos implementado en los últimos años. Nuestro objetivo es seguir mejorando la productividad y la eficiencia para que nuestros clientes, las aseguradoras, puedan ofrecer a sus asegurados un servicio ágil, fiable y de alto valor percibido" señala Marta Mauri, directora comercial de marketing.
Los servicios más demandados
Entre los servicios con mayor crecimiento, destaca el área de Consultas Jurídicas, con un incremento del 32%, impulsado por la demanda de planificación patrimonial. En esta línea, el Testamento Online ha crecido un 53%, reflejando la tendencia hacia la digitalización de servicios legales.
Por su parte, la línea de Assistance sigue consolidándose, siendo Médico a Domicilio el más solicitado.
Por otro lado, de cara a 2025, la compañía anuncia un nuevo servicio de chat médico, un servicio que permite a los beneficiarios comunicarse en tiempo real con profesionales de la salud para resolver dudas médicas generales. Disponible 24/7, este servicio ofrece atención inmediata sin necesidad de cita previa.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí