Occident lanza 'Cuenta Cliente', que agrupa cuotas de seguros y productos de ahorro en un solo pago
Occident ha presentado 'Cuenta Cliente', una solución que permite a los asegurados unir el pago de sus seguros personales y productos de ahorro en una única cuota mensual, sin recargos adicionales por fraccionamiento. Con esta medida, la aseguradora refuerza su apuesta por la comodidad y personalización en la gestión financiera de sus clientes. Además, Occident bonificará el equivalente a la primera mensualidad de cada póliza incluida en la cuenta.
"En Occident trabajamos para ofrecer soluciones que faciliten el día a día de nuestros clientes y se adapten a sus necesidades", ha asegurado Daniel Ciprés, director de Vida. "Con esta solución damos un paso más en esa dirección: no solo facilitamos el fraccionamiento del pago, sino que también ofrecemos una herramienta para planificar el ahorro de forma personalizada y flexible", ha añadido.
Entre los productos de ahorro compatibles con Cuenta Cliente se encuentran Ahorro creciente, Ahorro capital e Inversión multifondos.
La gestión de estos productos y seguros se centraliza a través de e-cliente, la plataforma digital de Occident, que ya cuenta con más de 430.000 usuarios activos. Desde ahí, se puede consultar el valor acumulado del ahorro, la cuota mensual y el detalle de pólizas agrupadas.
Como valor añadido, los clientes disponen de servicios como asesoramiento jurídico telefónico 24/7 y orientación médica, disponible todos los días del año por teléfono o videollamada.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.