Pelayo vuelve a apostar por el patrocinio deportivo y ficha por la ACB
Pelayo Seguros se ha convertido en patrocinador de la ACB, la principal liga de baloncesto profesional de España. Desde este mismo fin de semana, y durante lo que queda de liga regular (conocida como Liga Endesa) y los posteriores playoffs por el título, la aseguradora tendrá presencia en los partidos de la competición tanto en los pabellones como en la retransmisión televisiva.
Para Pelayo, este nuevo patrocinio es mucho más que una inversión en visibilidad, es una manera de alinear su marca con los valores fundamentales del deporte promoviendo principios como el compromiso, la agilidad y la cercanía. "Ponemos foco en el crecimiento de la marca orientándolo a generar contenidos cercanos y enfocados en negocio. Queremos ser diferentes y disruptivos en nuestra forma de abordar los patrocinios. Somos diferentes. Tenemos una forma de ser, trabajar y relacionarnos propia. Queremos construir un vínculo diferencial y relevante con la ACB y todos los aficionados al baloncesto", ha subrayado Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo Seguros.
Con este acuerdo, la aseguradora da un primer paso a su nuevo plan trianual para reforzar la marca. El convenio de patrocinio lo han firmado Francisco Lara, presidente del Grupo Pelayo, y Antonio Martín, presidente de la ACB.
"Compartimos la visión y el deseo de Pelayo Seguros de crear un vínculo especial a través del baloncesto. Nos alegra que hayan apostado por la ACB para su regreso al patrocinio deportivo. Tenemos una filosofía y objetivos comunes y vamos a empezar un gran camino de crecimiento juntos", ha declarado Ricardo de Diego, director de Marca de la ACB.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.