Previsora Bilbaina facilita a sus agentes tecnología para mejorar su negocio
Previsora Bilbaina, dentro de su proceso de transformación digital, está dotando a sus agentes de los últimos avances en tecnología. Toda la red de la entidad cuenta desde hace un año con una tablet para canalizar sus operaciones de venta. Ahora también se les ha implantado una solución con dos aplicaciones, ForceManager y Genera Mobile, con las que se busca fortalecer la fuerza de ventas e incrementar la generación de negocio.
Entre las posibilidades que ofrece ForceMaganer se encuentran el seguimiento a asegurados actuales y potenciales, la geolocalización de pólizas, la realización de campañas, el registro y seguimiento de vencimientos o la realización de venta cruzada. Esta herramienta permite además monitorizar la actividad comercial de su estructura, lo que facilita la toma de decisiones comerciales en función de resultados.
Con Genera Mobile los agentes pueden consultar y operar en tiempo real los datos más relevantes de las pólizas de los clientes a través de cualquier dispositivo móvil.
El consejero-director general de Previsora Bilbaina, Juan Rodríguez, considera que “el reto de la digitalización es una decisión estratégica que mira al largo plazo, y que tiene como objetivo primordial la adaptación a las necesidades que nos marca el cliente”. Por su parte, Jorge Ángel Álvarez, director de Desarrollo Comercial, afirma que “este cambio forma parte de un plan global en el que se verán afectados tanto la red de distribución como el personal de servicios centrales”.



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66891_20251212.jpg,310,150,0.jpg)

