Grupo Aseguranza

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01 de febrero
08:39 2016
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Recomendaciones de DAS a los afectados de Funnydent

Ante el cierre repentino de la cadena de clínicas dentales Funnydent, que tenía 7 locales en el sur de Madrid (Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Torrejón de Ardoz) y 2 en Cataluña (Mataró y Sabadell), los abogados de DAS han elaborado una serie de recomendaciones a los afectados: presentar una reclamación amistosa directamente a la clínica exigiendo el cumplimiento del contrato o la devolución de las cantidades abonadas, así como la entrega de copia de los historiales médicos de cada paciente; a las personas que contrataron el tratamiento con financiación, presentar la reclamación ante las entidades financieras contratadas, exigiendo su anulación; presentar una reclamación ante el Colegio Oficial de Dentistas de su demarcación territorial para que la Comisión Deontológica se manifieste al respecto y facilite el listado de peritos odontológicos.