Sompo lanza en España una solución aseguradora para viajes de negocios
Sompo ha diseñado una nueva propuesta de Business Travel Accident (BTA) para España, dirigida a medianas y grandes empresas españolas con presencia internacional. Con esta póliza, la compañía proporcionará apoyo y cobertura integral a los empleados de estas empresas que viajan al extranjero como parte de su trabajo. Entre otras, la póliza incluye incluye las siguientes coberturas: gastos y asistencia médica, pérdida o retraso del equipaje, interrupción del viaje, servicios de asistencia, gastos legales, apoyo en situaciones de crisis y seguridad, así como fallecimiento e invalidez accidental. No obstante, desde Sompo precisan que las coberturas también pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente.
En concreto, esta póliza de BTA está dirigida a empresas que forman parte de estos sectores: farmacéutico y sanitario, textil, construcción, infraestructuras, ingeniería, consultoría, tecnología, alimentación o automoción, entre otros.
"Al ser una de las mayores aseguradoras globales, Sompo tiene una gran experiencia en viajes de negocios y una importante presencia internacional que estamos aprovechando y adaptando, lo que nos permite ofrecer una solución global a un riesgo igualmente global. Estoy encantado de que ahora podamos ofrecer este producto a las empresas con sede en España y apoyarlas en hacer crecer sus intereses comerciales en todo el mundo", ha afirmado Jamie Cañellas, Country Manager, Insurance, Iberia en Sompo.
Y ha ampliado Joan Torradeflot, Head of Accident & Health, Insurance, Iberia de Sompo: "En la cambiante economía global de hoy, la cobertura de los viajes de negocios es cada vez más necesaria e imprescindible. A medida que las empresas expanden su alcance más allá de las fronteras, tienen la obligación de garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados durante los viajes de negocios. Nuestra cobertura de BTA proporciona una protección esencial frente a imprevistos como emergencias médicas, cancelaciones de viajes y pérdidas de equipaje, que pueden alterar los planes de viaje e incurrir en costes significativos. Por otra parte, con la actual incertidumbre en los viajes mundiales debido a los disturbios políticos y las preocupaciones sanitarias post-pandémicas, tener un seguro BTA completo tranquiliza a los empleados y mitiga los riesgos para ellos, así como para los empleadores. Al priorizar las necesidades y la seguridad de los empleados, las organizaciones que proporcionan una cobertura completa de BTA a sus colaboradores no sólo salvaguardan sus mejores activos, los empleados, sino que también fomentan el compromiso y la confianza".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.