
Aegon, reconocida por su servicio de atención al cliente
Aegon ha sido distinguida en los premios Servicio de Atención al Cliente del año 2026. Indica la entidad que con este nuevo reconocimiento alcanza "un total de doce galardones en los últimos siete años: siete en el ramo de Salud y cinco en seguros de Vida". Subraya la aseguradora que esos resultados le sitúan "como referente en el sector, gracias a su servicio de atención centrado en la cercanía, la agilidad y la personalización". Añade que de esta manera queda avalada su apuesta por la innovación y la mejora continua.
Este certamen está organizado por Sottotempo y evalúa la experiencia real de los clientes a través de encuestas de satisfacción y la metodología del mystery shopper, explica Aegon.
Carlos González-Conde, director Atención al Cliente, ha sido el encargado de recoger este premio y destaca que de esta manera se "refuerza nuestra convicción de que poner a las personas en el centro, escucharlas y responder con agilidad es la mejor manera de construir relaciones sólidas y duraderas".
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