
Allianz Commercial refuerza su equipo con el objetivo de ganar cuota de mercado
Allianz Commercial, firma de Grupo Allianz que gestiona seguros corporativos de grandes y medianas empresas y riesgos complejos, refuerza su equipo en España para ganar cuota de mercado.
La entidad ha anunciado la llegada de Flor Pérez a su equipo de medianas empresas en España como responsable del Área Técnica de Líneas Comerciales y Reaseguro proveniente de la matriz Allianz. Tendrá a 34 profesionales bajo su cargo y contará con la dirección de Agustín de la Cuerda, director General de la región de Iberia para Allianz Commercial y subdirector General del área de Empresas y Reaseguro en Allianz Seguros.
La entidad también ha anunciado otros cargos. Así, Rebeca Villanueva asume el puesto de responsable de Suscripción para el segmento de Corporate, que engloba las líneas de Daños Patrimoniales, Responsabilidad Civil y Multilínea en medianas empresas. Por su parte, Sandra Cordero pasa a liderar el equipo de Suscripción de Especialidades que engloba Ramos Técnicos, Transportes, Accidentes Colectivos y Concursos Públicos tras ser nombrada responsable en 2023, fecha en que se lanzó la nueva identidad corporativa de Allianz Commercial, del equipo de suscripción de Empresas en Allianz Seguros.
Allianz Commercial también ha incorporado, proveniente de Allianz Seguros Brasil, a Ángela Baena al equipo de medianas empresas y que se responsabilizará de Gestión de Proyectos. Finalmente, Beatriz Martínez dirigirá a 19 profesionales en el Área de Patrimoniales.
El director general, Agustín de la Cuerda, ha manifestado que la entidad continúa siendo "un actor fuerte del mercado, y por ello hemos reforzado el equipo de medianas empresas de Allianz Commercial para continuar creciendo y posicionarnos más, si cabe, como una de las mejores aseguradoras a nivel global". Ha añadido que apuesta "fuertemente por la paridad y el talento femenino tal y como se demuestra con estos cinco nombramientos".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí