Anagan acuerda la integración de la correduría salmantina Asenor

Anagan ha anunciado la integración de Asenor, operación con la que avanza en su estrategia de expansión nacional. Asenor, correduría con 25 años de trayectoria, cuenta con oficinas en Salamanca, Vitigudino, Peñaranda de Bracamonte y Fontiveros (Ávila), por lo que la operación implica para Anagan reforzar su presencia "en una de las zonas de mayor relevancia en el sistema de seguros agrarios español", al ampliar su red territorial y garantizar "una mayor cercanía y capacidad de respuesta a agricultores y ganaderos del entorno".

Para Juan Carlos Miñambres, fundador de Asenor, "esta integración es un paso natural en la evolución de Asenor. Nuestro trabajo siempre ha estado basado en un asesoramiento técnico y cercano, y unirnos a Anagan nos permite dar un salto cualitativo: más herramientas de análisis, más capacidad operativa y un acceso ampliado a soluciones aseguradoras para nuestros clientes".

Por su parte, Alberto Sainz, presidente de Anagan, valora que "la integración de Asenor es un movimiento clave dentro de nuestro plan de expansión. Salamanca es una provincia imprescindible para entender el seguro agrario en España, y contar con un equipo experto, que conoce de primera mano el territorio y sus necesidades, nos permite ofrecer un servicio superior desde el primer día". Añade que "el seguro agrario es hoy una herramienta esencial para la estabilidad del sector. Nuestra misión es acompañar al cliente con asesoramiento técnico, análisis de riesgos y soluciones fiables, y hacerlo con presencia local. Por eso estar en Salamanca, Vitigudino, Peñaranda y Fontiveros no es solo crecer: es reafirmar nuestro compromiso con el campo español".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí