BMS será la correduría oficial del balonmano español

La Real Federación Española de Balonmano ha firmado un contrato de colaboración con la correduría BMS para convertirse en su mediador de seguros oficial. El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de la Federación, Francisco Blázquez, y el CEO de BMS en Iberia, Fernando Claro.

Además de ser el intermediario en seguros, la correduría lucirá en las camisetas oficiales de los jugadores en los próximos compromisos de los equipos nacionales de este deporte: las Guerreras acudirán al Campeonato del Mundo de Alemania y Países Bajos, mientras que los Hispanos participarán en el Campeonato de Europa de Dinamarca, Noruega y Suecia. El broker también tendrá presencia en otros eventos como el Arena Handball Tour de balonmano playa.

El presidente de la federación destaca que "es un orgullo firmar con una marca internacional como BMS, un referente dentro del sector de los bróker de seguros, y compartir con ellos un camino, una dirección, y tener a nuestros equipos asegurados". Ha destacado también que "nos ilusiona emprender con ellos este recorrido porque, además, considero que el mejor embajador posible de toda marca y empresa es el deporte, y de ahí la importancia de alinearse junto a los valores propios del balonmano".

Por su parte, el CEO de BMS en Iberia ha resaltado que comparten valores como "el esfuerzo, el trabajo en equipo, la profesionalidad; y siempre hemos buscado hacer impacto social, que nuestros empleados participen en mejorar la sociedad, y pensamos que una de las mejores formas de conseguir este impacto es el deporte porque representa unos valores inmejorables".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.