
El Colegio de Baleares refuerza su unión con Mutua Propietarios
El Colegio de Mediadores de Baleares y Mutua Propietarios mantendrán sus acuerdos comerciales un año más. Ambas entidades han renovado su convenio de colaboración "fortaleciendo así una alianza estratégica orientada a apoyar al canal de la mediación profesional en el ámbito de los seguros para comunidades y propietarios".
El acuerdo contempla la continuidad de la colaboración en iniciativas formativas y en las principales actividades, consolidando el compromiso de ambas entidades con la profesionalización y el desarrollo del mediador.
El acuerdo ha sido suscrito por Agustín Fernández, delegado de Barcelona y Baleares de la mutua, y el presidente del Colegio, Antonio Jesús Balaguer. Este último ha indicado que la mutua "es un referente en su ámbito, y su confianza en el canal de la mediación refuerza la idea de que especialización y cercanía pueden ir de la mano". El representante de la aseguradora subraya que la renovación de este convenio "refleja la importancia que Grupo Mutua Propietarios concede al papel del mediador profesional como figura esencial en la protección de los propietarios y sus inmuebles". Añade que "apostamos por una mediación cercana, formada y especializada, capaz de ofrecer soluciones integrales y de valor a nuestros asegurados".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
