
El Colegio de Girona ayuda a sus colegiados a definir sus objetivos para 2026
El Colegio de Girona ha organizado una sesión formativa con el objetivo de reflexionar sobre la estrategia comercial y la definición de objetivos para el próximo año.
95 profesionales del sector participaron en la jornada dirigida por Mireia Canal quien facilitó herramientas prácticas como el DAFO comercial, el Canvas estratégico y dinámicas de reflexión para ayudar a los asistentes a descubrir su valor diferencial y comunicarlo con autenticidad.
La jornada puso el foco en dejar atrás la venta por instinto y construir una estrategia comercial con alma, datos y dirección, que conecte tanto con los clientes como con el propio profesional.
Vender desde la conexión
Mireia Canal destacó la importancia de vender desde la conexión y no desde el esfuerzo, creando una base estratégica que guíe las decisiones comerciales. "Cuando el profesional se conoce, las ventas dejan de ser una lucha y se convierten en conversaciones significativas".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
