
El Colegio de Málaga y Allianz refuerzan su relación
El Colegio de Málaga y Allianz han renovado su acuerdo de colaboración, "reafirmando así su compromiso conjunto con el fortalecimiento de la mediación profesional y el desarrollo del sector asegurador en la provincia". La firma contó con Benito Rius, presidente del Colegio, y Francisco Martínez de Velasco, director Comercial de Allianz.
Con la renovación del acuerdo, ambas partes continuarán colaborando en iniciativas orientadas a la formación, la actualización profesional, el intercambio de conocimiento y el impulso de acciones que aporten valor a los mediadores colegiados.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
