Divina Seguros inicia una campaña para promocionar su seguro de Salud

Divina Seguros ha lanzado su nueva campaña de comunicación para promocionar su seguro Salud Especialistas, para la que cuenta con el lema 'Es tiempo de salud'. La campaña contará con publicidad digital en las ediciones online de los principales medios de comunicación, en la televisión conectada (Netflix. Atresmedia y Telecinco) y, con refuerzo local en determinadas ciudades, se difundirá en mobiliario urbano, publicidad exterior, emisoras de radio y, a través de momentos internos, en Canal Sur y Televisión de Galicia (TVG).

El seguro Salud Especialistas incluye, entre otras coberturas, acceso a especialistas en clínicas y hospitales privados, urgencias hospitalarias, pruebas diagnósticas y seguro dental. También, servicio de telemedicina, ofrece acceso a medicina general y pediatría los 365 días del año y asistencia para ginecología, dermatología, traumatología, endocrinología, neurología, cardiología, urología y neumología.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí