Genaro Sánchez Capilla: "Ha llegado el momento de dar un paso al lado"

Tras 11 años en el cargo, el presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez Capilla, presentó este 1 de octubre su renuncia al cargo. Hasta que se resuelva el proceso para su relevo la actual vicepresidenta, Laura Molero, conforme establecen los estatutos colegiales, asume la presidencia del Colegio.

Sánchez Capilla atribuye su decisión a circunstancias personales y profesionales y explica en su carta de dimisión que "ha llegado el momento de dar un paso al lado". Expresa su gratitud por el apoyo recibido de juntas, empleados y colaboradores, a lo largo de estos años, subrayando que el Colegio "se ha convertido en un referente" para la sociedad granadina y andaluza. También en su carta de despedida a la colegiación agradece "el privilegio de haber representado" al colectivo durante 23 años de dedicación institucional y remarca que su compromiso con la profesión "seguirá intacto".

Por su parte, la Junta de Gobierno del Colegio agradecen a Genaro Sánchez Capilla "su trabajo, entrega y dedicación durante estos años, así como su liderazgo sereno y su permanente vocación de servicio. La huella de su gestión queda en proyectos, alianzas y cultura organizativa que perdurarán. Desde una perspectiva profesional y empresarial, echaremos de menos su presencia en el día a día; desde la institucional, contaremos con su experiencia y apoyo en esta nueva etapa, con la convicción de que el Colegio seguirá proyectándose sobre la base que deja consolidada".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí