
Grupo Bárymont organiza un evento dedicado al emprendimiento empresarial
Grupo Bárymont, que hoy es noticia por haber sido adquirida por PIB Group, ha celebrado la IV Edición de Bárymont Impulsa, un encuentro destinado al emprendimiento con más de un millar de inscritos entre el modelo presencial y el online. El evento se celebró bajo el lema 'Impulsa tu futuro: el valor de emprender' y reunió a más de 10 profesionales del ámbito empresarial y académico para compartir experiencias reales, herramientas prácticas y una visión del mundo del emprendimiento actual.
Entre otras personas, intervino Ana Fernández-Laviada, presidenta del Observatorio del Emprendimiento de España, con la ponencia 'El estado del emprendimiento en España 2025'. Ofreció una visión realista sobre la situación actual del ecosistema emprendedor, los retos a los que se enfrentan los nuevos proyectos y las oportunidades que están surgiendo en el contexto económico actual.
Iosu Urcelay, gestor de negocio de Grupo Bárymont, trasladó los aprendizajes que marcan la diferencia entre avanzar o quedarse a mitad de camino. Alejandra Rondón, también gestora de negocio del grupo, desmontó creencias limitantes sobre el riesgo, la estabilidad y el esfuerzo que conllevan a poner en marcha un negocio, reivindicando el emprendimiento como una vía de crecimiento y libertad personal.
El evento contó con la intervención de Emilio Montaraz, presidente y fundador de Grupo Bárymont. Destacó que "las personas razonables se adaptan al mundo, las que no lo son insisten en que el mundo se adapte a ellos. Esos son los verdaderos emprendedores", destacando así la importancia de atreverse a marcar la diferencia y seguir un camino propio.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
