
Mapfre lanza dos productos de Ahorro para clientes prudentes
Mapfre inicia la comercialización de dos productos. Por un lado, un Unit Linked con una rentabilidad que puede alcanzar el 8% y un seguro de Ahorro, cuya rentabilidad garantizad podría elevarse al 6%.
Indica la entidad que ambos seguros tendrá una duración de 3 años y destaca que estas soluciones "están destinadas especialmente a clientes con un perfil prudente que buscan una alternativa de inversión que les garantice una rentabilidad mínima y les permita optar a una rentabilidad muy competitiva sin asumir ningún tipo de riesgo".
Los productos se pueden contratar por separado, pero la aseguradora ofrece una rentabilidad mejor si se contratan de manera conjunta.
Por otra parte, Mapfre continúa como socio-patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y de la final de la Copa de S.M. La Reina, y la competición masculina seguirá llevando el nombre de Copa del Rey Mapfre. La nueva temporada arranca con el primer sorteo en el que participan 112 equipos y Mapfre tendrá presencia en él: un empleado de la compañía será el encargado de extraer las bolas de la urna y ejercer como 'mano inocente'.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
