
Mapfre, reconocida en el encuentro Dosis 2025 por su gestión de la DANA
Mapfre ha sido reconocida en Dosis 2025, el evento de Marketing Directo.com, como la iniciativa mejor valorada por el público sobre la gestión de la DANA.
Leticia de la Fe, responsable de formación en el área de operaciones de Mapfre España, compartió la experiencia de la compañía. Explicó que cuando la DANA golpeó el sureste de España, Mapfre entendió que su papel iba más allá de gestionar siniestros: se trataba de estar presentes, acompañar y cuidar.
La compañía reorganizó su operativa, creando un canal exclusivo de atención, reconvirtiendo perfiles en tiempo récord y formando a más de 600 personas en pocos días para atender a los afectados con empatía, cercanía y eficacia. La tecnología también desempeñó un papel esencial, con la adaptación de herramientas innovadoras que permitieron agilizar procesos y resolver dudas en tiempo real. "En momentos de crisis, el poder de las marcas se hace más evidente que nunca. Situaciones extremas como la provocada por la DANA nos obligan a elegir: ¿comunicamos o actuamos? en Mapfre, elegimos actuar con transparencia, honestidad y compromiso auténtico", resalto Leticia de la Fe, durante la presentación.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
