Musaat devolverá parte de la prima a los arquitectos técnicos que renueven su póliza

Musaat introduce, por primera vez, una cláusula de extorno parcial de prima por participación en el resultado positivo de la Cuenta Técnica del producto de RCAA11, que aplicará a todos los mutualistas que renueven su póliza en 2026 que tengan una póliza de RCP para profesionales de la Arquitectura Técnica en activo. Esta es una de las principales mejores que ha anunciado la Mutualidad para la nueva campaña de renovaciones.

Pero. además, la entidad ha incorporado otras mejoras para la próxima renovación: eliminará dos exclusiones, como la inobservancia de servidumbres y lindes y certificaciones dolosas o negligentes, lo que supone una ampliación de las coberturas, y se introduce una nueva, que establece explícitamente que no quedan cubiertos los actos u omisiones dolosas, deshonestas, fraudulentas o de mala fe por parte del asegurado.

Incluye también los ensayos Blower Door como una nueva garantía accesoria, al tratarse de una prueba cada vez más utilizada en el ámbito de la rehabilitación y la eficiencia energética.

Acción solidaria

Por otra parte, por cada póliza renovada y nueva póliza contratada antes del 31 de diciembre, Musaat donará un euro a una ONG relacionada con la actividad que desarrollan sus mutualistas y que repercute en beneficio de la sociedad en general.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.