
El 56% de los asegurados de DKV está registrado en los activos digitales de la compañía
El 56% de las personas aseguradas de Salud de DKV está registrado en los activos digitales de la compañía: ya sea en la app DKV Activa o en el área de cliente de la web, donde pueden realizar gestiones relacionadas con su póliza, o en la app 'Quiero cuidarme Más' para acceder a los servicios de salud digital.
Elena Torrente, directora de Estrategia y Salud Digital de DKV, ha señalado que "estos resultados refuerzan nuestra apuesta por la innovación y la transformación digital. Tras años de inversión, hemos desarrollado un ecosistema tecnológico que es el eje de nuestra propuesta de valor, con el objetivo de ofrecer una atención más ágil, accesible y humana. La digitalización no sustituye a la atención presencial; la complementa, reduce tiempos de espera y asegura la continuidad asistencial. Nuestro modelo híbrido permite que sea el cliente quien decida cómo y cuándo ser atendido, combinando lo mejor del entorno digital y el físico".
En 2025, DKV registró casi 18.000 consultas digitales al mes y emitió más de 125.000 recetas electrónicas, mejorando la rapidez y comodidad en el acceso a la atención.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
