
Pelayo renueva su posicionamiento de marca con el patrocinio de la Liga ACB
Pelayo Seguros ha presentado 'Pelayo está' donde refleja el nuevo posicionamiento de marca y que quiere reforzar su vocación de "estar siempre cerca de las personas, en los buenos y en los no tan buenos momentos, entendiendo sus necesidades reales y poniéndose en sus zapatos", resalta en un comunicado.
Con el fin de implicar a la organización, la aseguradora ha contado con su red de 300 oficinas y agentes "que se han convertido en los primeros embajadores de esta nueva etapa, equipados con unas zapatillas de la talla 53 -la misma que usan los jugadores de más de 2,20 metros- como símbolo de cercanía y compromiso", detalla.
Impulso en patrocinios
El estreno del posicionamiento coincide con un cambio en la estrategia de patrocinios de la compañía puesto que la entidad será el patrocinador oficial de la Liga Endesa de baloncesto, la Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa durante las temporadas 2025-26 y 2026-27, con presencia en los pabellones y retransmisiones televisivas.
Detalla Emma Ruiz de Azcárate, directora de Clientes y Marketing, que "queríamos que este patrocinio fuese mucho más que visibilidad en pista. Con 'Pelayo está' reafirmamos nuestra cercanía a las personas, empezando por quienes mejor lo representan: nuestros agentes". La aseguradora incide en que con este paso "inicia una etapa en la que busca construir una marca más cercana, humana y diferencial dentro del sector asegurador, utilizando el baloncesto como altavoz para conectar de forma auténtica con las personas".
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