Rafael Mihanovich, director de Corporate Business, Marketing y Comunicación de MetLife Iberia

MetLife ha nombrado nuevo director de Corporate Business, Marketing y Comunicación para España y Portugal a Rafael Mihanovich, que compaginará estas funciones con la de Regional Lead en la región EMEA, centrándose en el desarrollo de la estrategia de 'embedded insurance' y en la experiencia de marca.

Rafael Mihanovich cuenta con más de 15 años de experiencia en funciones de estrategia, negocios, marketing y transformación digital. Y, además, lleva en MetLife desde 2013, siendo director de estrategia regional para América Latina y, más recientemente, director de marketing y comunicación en MetLife México. La compañía detalla en un comunicado que, durante su trayectoria profesional en MetLife, Rafael Mihanovich ha destacado por su liderazgo en programas de transformación, desarrollo de nuevos modelos de negocio, programas de mejora de la experiencia del cliente e implementación de estrategias de marketing, incluyendo el desarrollo de patrocinios estratégicos de alto valor.

"El nombramiento de Rafael Mihanovich es una pieza fundamental para acelerar el crecimiento y ejecución de nuestra nueva estrategia. En MetLife, estamos plenamente enfocados en transformar nuestros negocios, ganar eficiencia, diversificar la distribución y potenciar nuestro talento. Rafael aportará el liderazgo y la visión necesarios para maximizar el impacto que MetLife tiene en el mercado ibérico", ha subrayado Ricardo Sánchez Pato, director general de MetLife para Iberia.

Por su parte, el propio Rafael Mihanovich ha declarado: "Nuestro reto en MetLife es funcionar como un equipo donde negocio y marketing son piezas clave de un mismo engranaje. Esta integración nos permite impulsar el crecimiento y posicionar a MetLife como referente en el mercado ibérico, maximizando eficiencias y elevando el nivel de transformación e innovación. Solo trabajando de forma conjunta y alineada podremos alcanzar los objetivos de nuestra nueva estrategia y responder con agilidad a las demandas de los consumidores".

Destaca la aseguradora que este nombramiento se produce en un momento clave para MetLife, coincidiendo con la presentación de su nueva estrategia 'New Frontier', cuyo objetivo es impulsar la transformación y el crecimiento de la compañía en el mercado global, apostando por la innovación y la creación de experiencias de valor para clientes, socios y colaboradores.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.