
Seguros Francés renueva su patrocinio con las escuelas de música AD LIBITUM
Seguros Francés ha renovado su patrocinio por 4º año consecutivo con las escuelas de música AD LIBITUM reafirmando así, un curso más, su implicación con la cultura y los jóvenes valencianos que buscan una formación musical de calidad.
Este patrocinio, que se ha llevado a cabo tanto para las actividades formativas que han repercutido directamente sobre los alumnos, como para las culturales relacionadas con la visibilidad de la música y del talento, ha supuesto la realización de más de 100 eventos, entre los cuales se encuentran workshops instrumentales, talleres, encuentros e intercambios entre bandas, festivales, premios, formaciones específicas para profesores o audiciones, entre otros.
En palabras de Vicente Francés, gerente de Seguros Francés, "estamos comprometidos con la contribución activa a la mejora social, cultural y ambiental de nuestro entorno. Apoyar la formación de niños y jóvenes, además de contribuir a dinamizar la cultura en nuestro entorno, es una experiencia muy gratificante. Hemos disfrutado compartiendo cada una de las actividades y eventos, viviendo la ilusión de los alumnos y la dedicación de los profesores. Queremos continuar contribuyendo a un proyecto formativo de tal envergadura".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
