120
Septiembre 2007
Introito
On-line
On-line
Protagonistas
José Luis Gómez, director general de Grupo hna
“Nos hemos abierto a todo el mercado”
José Luis Gómez, director general de Grupo hna, constata en esta entrevista la evolución de la entidad en los últimos años, que ha pasado de estar centrada en el colectivo de arquitectos a abrirse a todo el mercado, “con las mismas exigencias que todo el sector, y sin límites en prestaciones y productos”. A su juicio, “ahora cualquier cliente puede disfrutar de la calidad de servicio que estamos acostumbrados a facilitar”.
Rafael Sierra
Tecnología, más cerca del Seguro
Nuevas TI de comunicación entre mediadores, clientes y compañías
Las aseguradoras cuentan actualmente con un alto nivel tecnológico en gran medida debido al volumen de información con el que trabajan, pero la gran revolución puede llegar de la mano de la distribución. Los mediadores se han subido al carro tecnológico para ganar competitividad. En cuanto a las compañías, el gran desafío son los nuevos enfoques SOA y BPM, que orientan la informática a los procesos de negocio.