Grupo Aseguranza

inicio
29 de abril
10:49 2024
Compartir

Zurich conciencia sobre la necesidad de protección ante contratiempos en negocios

Zurich ha lanzado una campaña de concienciación sobre la necesidad protección ante imprevistos en los negocios y comercios. Bajo el lema 'Zurich te cubre', la aseguradora llevará a cabo una acción exterior en los dos principales mercados mayoristas de España Mercabarna y Mercamadrid del 29 de abril al 2 de mayo

La aseguradora muestra cómo un contratiempo puede afectar a la actividad diaria de los comercios, perjudicando la producción y los ingresos, el servicio que dan a sus clientes o incluso obligando al cierre temporal a través de ejemplos cotidianos. Por ejemplo, cuando debido a un fallo eléctrico se estropea la nevera de un restaurante; o si un cliente sufre un resbalón en el interior de una frutería y reclama al propietario los daños que le haya podido provocar el accidente.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.