Agentes exclusivos, modelo comercial y Vida, ejes de distribución de Caser en 2015
Cerca de 150 profesionales asistieron a la XII Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores de Caser celebrada en su sede social de Madrid, cuyo lema en esta edición ha sido ‘#dejatuhuella - Tú también marcas el cambio’. Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, expresó su felicitación por alcanzar los objetivos previstos para 2014, año en el que se ha implantado una nueva estructura comercial, ha aumentado la eficacia organizativa y se ha mejorado la eficiencia operativa. E incidió en los pilares para el crecimiento en 2015 en materia de distribución, con especial foco en agentes exclusivos, los avances en el modelo comercial y de oficina, el Plan Vida y los planes de desarrollo estratégico en Canarias, Levante, Andalucía y Expatriate.
En la convención también se abordó la potenciación de la marca, la transformación digital, las herramientas de comercialización y apoyo al comercial -como el nuevo Portal del Mediador- y el nuevo protocolo de actuación comercial, como líneas estratégicas que promoverán el cambio. Clausuró el acto el director general de Caser, Ignacio Eyries, quien reafirmó la importancia que para la compañía tiene la mediación profesional. Además, destacó la positiva evolución experimentada por la entidad en 2014.