Grupo Aseguranza

inicio
15 de abril
08:42 2025
Compartir

Esta es la estrategia de Solunion para ser un actor clave en Crédito y Caución en España y LATAM

Solunion acaba de lanzar su plan estratégico 2025-2027, con el que inaugura una nueva etapa. A partir de 6 pilares, la compañía busca marcar la diferencia desde el análisis, la especialización y la cercanía para ser uno de los actores clave del mercado de seguros de Crédito y de Caución en España y en Latinoamérica. ¿Cómo? Con numerosas palancas y con el apoyo de una figura imprescindible, como subraya el CEO de la compañía, José Ramón Alegre. Deja también para la reflexión 3 aspectos que cambiaría del sector.


Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM

CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

 

 

9,99€ TRES MESES

 

Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses

 

Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 19,99€ tres meses

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

69€ AL AÑO

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 73€/año

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA MULTIACCESO

89€ CON 5 CLAVES

 

Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

125€ DOS AÑOS

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años

 

Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO

Si ya eres suscriptor PREMIUM de la revista Aseguranza identifícate aquí y accede

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?