Esta es la estrategia de Solunion para ser un actor clave en Crédito y Caución en España y LATAM
Solunion acaba de lanzar su plan estratégico 2025-2027, con el que inaugura una nueva etapa. A partir de 6 pilares, la compañía busca marcar la diferencia desde el análisis, la especialización y la cercanía para ser uno de los actores clave del mercado de seguros de Crédito y de Caución en España y en Latinoamérica. ¿Cómo? Con numerosas palancas y con el apoyo de una figura imprescindible, como subraya el CEO de la compañía, José Ramón Alegre. Deja también para la reflexión 3 aspectos que cambiaría del sector.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO