Fiatc presenta sus productos de Salud y Vida Ahorro a la mediación
Fiatc está llevando a cabo un conjunto de acciones para dar a conocer sus nuevos productos de Salud a todos sus canales comerciales. Realizó una jornada en Madrid con unos 30 supervisores de equipos del canal especialista en Seguros Personales Red Venta Directa, dirigida por Santiago Gómez, director comercial de Seguros Personales, y Raquel Oruño, directora de la Red de Venta Directa. La presentación de la nueva gama de productos de Salud corrió a cargo de José María Teixeira, director de Planificación Estratégica, y la implementación de nuevas acciones de captación on-line, de Lidia Matarredona, responsable de Social Media & Apps.
Posteriormente se realizaron 3 presentaciones consecutivas de los nuevos productos de Salud, y de la campaña de Vida Ahorro, a cargo de José María Texeira, Santiago Gómez y Lluís Bachs, director del Área de Salud, en Barcelona, Tarragona, Málaga y Madrid ante más de 600 mediadores (corredores, agentes y miembros de los equipos de venta directa).