ACS-CV forma a sus asociados en la gestión de clientes
ACS-CV celebró un curso intensivo sobre 'Expertos en Clientes', con el objetivo de impulsar las capacidades de sus profesionales en la interacción y gestión de la cartera de clientes. Impartido por la experta Susana Ollero, el taller se centró en proporcionar técnicas prácticas para una comunicación más efectiva y una conexión más profunda con las necesidades del cliente.
Las áreas clave abordadas incluyeron la identificación de perfiles de clientes para reconocer distintos tipos de personalidad y patrones de comunicación; el desarrollo de la empatía como herramienta para conectar emocionalmente y comprender las necesidades reales; y la asertividad en el conflicto mediante estrategias para manejar objeciones y situaciones complejas con seguridad. También se trató el fortalecimiento de la confianza profesional a través de técnicas de empoderamiento y mejora de la autoestima para transmitir seguridad en cada interacción.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66709_20251201.png,310,150,0.jpg)
