El Colegio de Málaga reúne al sector en la Cena de la Patrona 2026
El Colegio de Málaga ha celebrado su tradicional Cena de la Patrona reuniendo a más de 180 asistentes entre colegiados, representantes de compañías aseguradoras, alumnos, colaboradores y profesionales del sector.
Durante el acto institucional, el Colegio hizo entrega de las orlas a los alumnos que han completado su formación, reconoció el compromiso de las compañías que apoyan la actividad colegial y rindió homenaje a distintos profesionales por su trayectoria y contribución al desarrollo de la mediación.
El presidente del Colegio, Benito Rius, aprovechó su intervención para recordar el papel institucional del Colegio como corporación de derecho público que representa a la mediación. En su discurso, destacó que el Colegio no está constituido por empresas, sino por personas que comparten una misma vocación de servicio, asesoramiento y compromiso con la sociedad. Subrayó, además, la importancia de mantener vivo el sentimiento colegial y de seguir haciendo del Colegio la casa común de los medidores malagueños, un espacio de encuentro, formación, defensa profesional y colaboración.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70231_20260623.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70192_20260619.jpg,310,150,0.jpg)

